jueves, 16 de febrero de 2012

Si ustedes me permiten

-->
Si ustedes me permiten,
contra todas sus penas y mis penas,
cantaré a la alegría.
Si ustedes me permiten
le quitaré las lágrimas al mundo
y le pondré, sin más, una blanca sonrisa.
No quiero más cobardes de futuro.
No quiero más nostálgicos de ayeres.
No quiero ya más miedos en mi entorno.
A mi vera no quiero ya más pobres de espíritu.
No quiero ya más pobres,
quiero un mundo de ricos,
de hombres y mujeres seguros de sí mismos,
firmes en su presente y ciertos, muy ciertísimos,
de su mañana cierto y sin peso ninguno de pasado.
Si ustedes me permiten
creeré nuevamente, como cuando era niño,
en la luz y el amor del arcoíris
y en todos los colores que embellecen la vida.
Si ustedes me permiten,
contra todas sus penas y mis penas,
cantaré a la alegría, pues sólo en la alegría
podremos encontrarnos cara a cara con Dios.

JUAN CERVERA SANCHIS

No hay comentarios.: