lunes, 24 de junio de 2013

Palabra


-->
Las palabras están vivas,
tú estás viva en mis palabras,
tú eres la palabra viva
que vive y canta en mi alma.
Tú, mi Axaí, siempre viva
en la fe de mi palabra
que es tu siempre enamorada
y enamorante palabra.

JUAN CERVERA SANCHIS JIMÉNEZ Y RUEDA
23 Junio 2013 México D. F.

NO
No me lo puedo creer,
no me lo creeré jamás,
que aunque aquí no esté tu cuerpo
tú estás, tú estás.
Que tú estás aquí, mi amor,
que tú estás,
que estás aquí junto a mí
y aquí siempre estarás
iluminando mi vida
de belleza y de bondad.

JUAN CERVERA SANCHIS JIMÉNEZ Y RUEDA
México D. F. 24 Enero 2013

TODO
Todo es transitorio, todo.
Todo, todo menos Dios
y tú, amor mío, estás con Dios
y no hay transitoriedad
para ti, que tú eres vida
en Dios y con Dios, mi amor.
Vida de vida eres tú
y, por ti, vida soy yo.

JUAN CERVERA SANCHIS JIMÉNEZ Y RUEDA
24 Junio 2013. Ciudad de México. 

Tierra Húmeda
Juan Cervera Sanchís Jiménez y Rueda  TieRRa HúMEda

No hay comentarios.: